ADVANTIX® SOLUCIÓN SPOT-ON PARA PERROS
Antiparasitario externo en solución spot-on
Solución para unción dorsal puntual (Sol.u.d.p.)
Advantix Spot-on para Perros hasta 4 kg: Imidacloprid 40 mg, permetrina 200 mg, butilhidroxitolueno.
Advantix Spot-on para Perros de más de 4 kg hasta 10 kg: Imidacloprid 100 mg, permetrina 500 mg, butilhidroxitolueno.
Advantix Spot-on para Perros de más de 10 kg hasta 25 kg: Imidacloprid 250 mg, permetrina 1250 mg, butilhidroxitolueno.
Advantix Spot-on para Perros más de 25 kg: Imidacloprid 400 mg, permetrina 2000 mg, butilhidroxitolueno.
• Para la prevención y el tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis). Las pulgas mueren durante 24 horas tras el tratamiento. Previene la infestación por pulgas durante 4 semanas. También puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).
• Para el tratamiento de las infestaciones por piojos masticadores (Trichodectes canis).
• Advantix es eficaz como repelente y acaricida contra las infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus e Ixode ricinus 4 semanas, Dermacentor reticulatus 3 semanas), asi como repelente de flebotomos (Phlebotomus perniciosus 3 semanas, Phlebotomus papatasi 2 semanas), mosquitos (Culex pipiens 4 semanas, Aedes aegypti 2 semanas) y mosca de los establos (Stomoxys calcitrans 4 semanas).
Uso cutáneo.
Aplíquese únicamente sobre piel sana.
Perros ≤4 kg: Administrar una pipeta de Advantix solución spot-on para perros hasta 4 kg.
Perros >4 kg ≤10 kg: Administrar una pipeta de Advantix solución spot-on para perros de más de 4 hasta 10 kg.
Perros >10 kg ≤25 kg: Administrar una pipeta de Advantix solución spot-on para perros de más de 10 hasta 25 kg.
Perros >25 kg ≤40 kg: Administrar una pipeta de Advantix solución spot-on para perros de más de 25 kg.
Para perros >40 kg: Administrar la combinación apropiada de pipetas.
Extraiga una pipeta del envase. Sujete la pipeta hacia arriba y quite el capuchón. Déle la vuelta al capuchón para con un giro romper el sello de la pipeta.
Para perros de 10 kg o de peso menor: Separe el pelaje entre los hombros hasta que la piel sea visible. Coloque la punta de la pipeta sobre la piel y apriétela firmemente hasta vaciar su contenido.
Para perros de más de 10 kg de peso: Aplique todo el contenido de la pipeta repartido uniformemente entre cuatro puntos sobre la línea dorsal del animal desde los hombros hasta la base de la cola. Separe el pelo de cada punto de aplicación hasta que la piel sea visible. Coloque la punta de la pipeta sobre la piel y apriétela suavemente para depositar una parte de su contenido. No aplique una cantidad excesiva en un mismo punto ya que podría deslizarse por el costado del perro.
Para una eficacia óptima del medicamento cuando sea necesario lavar el perro con champú, se recomienda hacerlo antes de la aplicación de Advantix o al menos dos semanas después.
En caso de piojos masticadores, se recomienda un examen veterinario 30 días postratamiento ya que algunos animales pueden requerir un tratamiento adicional.
Puede utilizarse durante la gestación y la lactancia.