OCULARES Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

OCCULUS 30 Comprimidos Cataratas en Perros y Gatos Ver más grande

OCCULUS 30 Comprimidos Cataratas en Perros y Gatos

Nuevo producto

patologías del cristalino en perros y gatos

efectivo en las cataratas asociadas a la edad

Más detalles

23,92 € IVA incluido

Más

Qué es Occulus comprimidos y para qué se utiliza

Es un complejo natural de vitaminas, minerales, extracto de Tagetes erecta, rico en luteína y zeaxantina, y lactoferrina, con un sabor agradable para su fácil ingesta.

Las vitaminas y los minerales en las proporciones equilibradas que se encuentran en Occulus comprimidos, junto con la luteína y la zeaxantina, contribuyen a la salud y transparencia del cristalino en perros y gatos ralentizando la progresión de las cataratas o su posible reaparición postoperatoria.

La lactoferrina contribuye a la salud y bienestar general estimulando el sistema inmunológico y ayudando a metabolizar el hierro y a equilibrar la flora bacteriana intestinal.

Occulus comprimidos está indicado en el tratamiento de apoyo para todo tipo de patologías del cristalino y es especialmente efectivo en las cataratas asociadas a la edad.

Antes de usar Occulus comprimidos
  • No use Occulus comprimidos si es alérgico (hipersensible) a alguno de sus componentes.
  • No deben superarse las dosis recomendadas. En caso de ingesta accidental de 6 o más veces la dosis, se debe suspender el tratamiento durante 3 días y administrar agua en abundancia. A partir del cuarto día continuará con el tratamiento.
  • No debe usarse como sustitutivo de una dieta equilibrada y un modo de vida saludable.
Cómo usar Occulus comprimidos

Siga exactamente las instrucciones de administración de Occulus comprimidos indicadas en el exterior del estuche y en este prospecto.

Occulus comprimidos debe administrarse por vía oral, aprovechando las horas de las comidas de la mascota para mezclar la dosis correspondiente con el alimento.

La dosis recomendada es:

  • Mascotas de 0 a 5 kg: medio comprimido al día con una de las principales comidas
  • Mascotas de 5 a 10 kg: 1 comprimido al día con una de las principales comidas
  • Mascotas de 10 a 20 kg: 1 comprimido y medio al día con una de las principales comidas
  • Mascotas de 20 a 40 kg: 2 comprimidos al día con una de las principales comidas
  • Mascotas de más de 40 kg: 2 comprimidos y medio al día con una de las principales comidas
Precauciones y conservación

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

No utilice Occulus comprimidos después de la fecha de consumo preferente que aparece en el envase.

No requiere condiciones especiales de conservación, aunque es recomendable mantener el producto en un lugar seco, fresco y al abrigo de la luz.

Información adicional

Composición de Occulus comprimidos

Ingredientes por comprimido:

Celulosa microscristalina, sorbitol, calcio fosfato, magnesio (citrato de magnesio), aroma, lactoferrina, vitamina C (ácido L-ascórbico), estereato de magnesio, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina E (D alfatocoferol), luteína, vitamina B1 (tiamina clorohidrato), zinc (sulfato de zinc), vitamina B5 (pantotenato de calcio), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), manganeso (sulfato de manganeso), zeaxantina, gluconato de cobre, vitamina A (retinol), vitamina B9 (ácido fólico), vitamina K (fitomenadiona), molibdeno (molibdato de amonio), cromo (cloruro de cromo), selenio (selenito sódico), yodo (ioduro potásico), vitamina B8 (biotina), vitamina D (colecalciferol), vitamina B12 (cianocobalamina).

Aspecto del producto y contenido del envase

Estuche de cartón que contiene 2 blísters de 15 comprimidos cada uno y el prospecto. Los comprimidos son de color beige y pesan 1000 mg cada uno.

Occulus comprimidos debe administrarse por vía oral.

Cada estuche contiene 30 comprimidos

30 otros productos de la misma categoría: