Artennua 400 mg 90 Capsulas para perros
Sistema Inmunológico para Perros
Artennua Estimulador del Sistema Inmunológico con Artemisia Annua
La Artemisia Annua refuerza la inmunidad de perros
La Artemisia Annua es una planta medicinal china con muchas propiedades: antiinflamatorias, antioxidantes, antiparasitarias, anticancerígenas, inmunoestimuladoras, etc.
Su componente principal, la artemisinina, se ha demostrado muy eficaz para combatir la leishmaniasis, obteniendo muy buenos resultados in vitro en la reducción de la carga parasitaria, por lo que no sólo refuerza el sistema inmunitario de manera notable, sino que además tiene acción leshmanicida.
Artennua estimula el sistema inmunológico de las mascotas previniendo y tratando como complemento en procesos inflamatorios, problemas dermatológicos, infecciones, recuperaciones postquirúrgicas, osteosarcoma, tumores de mama y leishmaniosis.
Indicaciones: Sistema inmune y tumores
IngredientesPlanta Artemisia Annua con alto contenido en artemisinina y flavonoides 200 mg
Celulosa microcristalina 105 mg
Cápsula 0 HPMC transparente 95 mg
¿Qué es Artennua?Las cápsulas Artennua son un suplemento alimenticio 100% vegetal para mascotas. Artennua actúa como
inmunopotenciador, agente purificador y estimulador del apetito para mascotas. Cada cápsula contiene 200 mg de hojas de Artemisia annua con un alto contenido de artemisinina (1.1% – 2.3%) y flavonoides (casticina y eupatorina) y, por lo tanto, con un potencial terapéutico muy alto. Las cápsulas Artennua son un producto orgánico cultivado en las Islas Canarias.
¿Qué es la Artemisia Annua?Fue Tu Youyou, un investigador de la medicina tradicional china, quien descubrió que la molécula artemisinina de la planta Artemisia annua era potencialmente eficiente contra la malaria. Este resultó ser uno de los principales descubrimientos en medicina en el siglo XX, tanto que Tu Youyou recibió el
Premio Nobel de Medicina en 2015 por su trabajo.
La Artemisinina es una lactona sesquiterpénica, un compuesto natural que se sintetiza exclusivamente en la planta de Artemisia annua. La artemisinina se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china para tratar la fiebre y la malaria. La malaria es una enfermedad infecciosa endémica en 109 países, causada por parásitos protozoarios del género Plasmodium y transmitida por mosquitos. La creciente resistencia del parásito Plasmodium a otros tratamientos antipalúdicos (como la quinina y sus derivados) significaba que se requerían otras estrategias para reducir la incidencia de la malaria.
¿Para qué se utiliza Artennua en perros?Artennua se utiliza como complemento de un tratamiento o como refuerzo para la prevención de enfermedades como la
leishmaniosis, cáncer, dermatitis, procesos inflamatorios, recuperaciones post-quirúrgicas, falta de apetito, fiebre etc.
Artennua es uno de los mejores estimuladores del sistema inmunológico del mercado.
Efecto
leismanicida de la artemisina:
Un estudio realizado en el
Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias ha determinado que la inoculación de Artennua muestra un efecto leishmanicida sin la presencia del efecto inmunológico.
¿Cómo se utiliza Artennua?
Para Coadyuvar tratamientos indicados:
- 1 cápsula / 10 kg al día
- Máximo 2 cápsulas / 10 kg al día
- Administrar de forma continua hasta ver mejora clínica
Para la prevención inmunológica:
- 1 cápsula / 10 kg al día
- Durante 30 días
- Dos veces al año