HEPATO-RENALES Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! RENUM JARABE 50 ml Protector Renal en Perros Ver más grande

RENUM JARABE 50 ml Protector Renal en Perros

Nuevo producto

Protector de la función renal en perros

Más detalles

44,06 € IVA incluido

-25%

58,75 € IVA incluido

Más

Es un protector de la función renal en perros.

Actúa ayudando al riñón a restablecer el equilibrio, neutralizando el efecto dañino de los radicales libres.
El Aceite de Olea europea OE Q10 por su alto contenido de coenzima Q10, corrige el funcionamiento del sistema de respiración celular restableciendo el equilibrio redox.
Los tocoferoles actúan a nivel del LDL, evitando la peroxidación lipídica reduciendo el daño en las membranas celulares.
Los aceites vegetales y de pescado ricos enácidos actúan poliinsaturados, grasos protegiendo las membranas celulares y aportando sus componentes estructurales.

Composición
Aceite de Ribe nigrum (28 %), aceite de Olea europea OE-QIO (29 %), Pollachius pollachius (36 %), Vitamina E (1 %).

Administración y dosificación
Se administra por vía oral utilizando la jeringuilla dosificadora directamente dentro de la boca del animal o vaciando el contenido y mezclándolo con el alimento.
Dosis recomendada:
- De 5 a 10 Kg: mL al día.
- De 10 a 20 Kg: 1 mL al día.
- De 20 a 30 Kg: 1,5 mL al día.
- De 30 a 40 Kg: 2 mL al día.
- Más de 40 Kg: 2,5 mL a día.

30 otros productos de la misma categoría: