CONDROVET® Cachorros es un alimento complementario recomendado para nutrir las articulaciones en formación, principalmente en razas grandes.
El Condroitín sulfato es un componente fundamental del cartílago articular y ayuda a mantener la funcionalidad y movilidad de las articulaciones.
Como Funciona
El Condroitín sulfato es un componente fundamental del cartílago articular y ayuda a mantener la funcionalidad y movilidad de las articulaciones.
La Vitamina E previene contra la aparición de desórdenes osteocondrales y limita la formación de radicales libres asociados a la artropatía.
El Sulfato de manganeso es un cofactor esencial en la síntesis de Glicosaminoglicanos por parte del organismo.
Uso Recomendado:
En perros durante el período de crecimiento para nutrir las articulaciones en formación.
Recomendado principalmente en razas grandes de crecimiento rápido y en aquellas con predisposición a sufrir displasia de cadera.
Administración:
CONDROVET® Cachorros es muy palatable gracias a su saborizante, lo cual facilita la administración de los comprimidos al animal.
Puede darse antes, durante o después de las comidas, o junto con el pienso.
Por su diseño, los comprimidos permiten fraccionarse para facilitar la ingesta a animales más pequeños.
La administración en perros durante el periodo de crecimiento puede comenzarse desde los 3 meses de edad del animal hasta que se complete el periodo de crecimiento (alrededor de los 10 a 24 meses de edad según la raza), siguiendo esta posología:
- Menos 10 kg 1/2 comprimido
- 10-20 kg 1 comprimido
- 20-30 kg 1,5 comprimidos
- mas 30 kg 2 comprimidos