Más
Leche maternizada instantánea a base de leche descremada enriquecida con Calostro, Taurina, Omega 3 (DHA y EPA), Omega 6, vitaminas y oligoelementos para el correcto desarrollo de las crías durante las primeras semanas después del nacimiento hasta el destete.
El Calostro les proporciona los anticuerpos necesarios para reforzar su sistema inmunológico frente a la acción de agentes externos y microorganismos patógenos.
Además, es una importante fuente concentrada de energía y de nutrientes. Los gatos y sobretodo sus crías presentan deficiencia en Taurina, por lo que se hace esencial la incorporación de este aminoácido en la dieta.
El DHA (Ácido Docosahexaenoico) es un ácido graso poliinsaturado Omega 3 que está en una alta proporción en los lípidos de la retina y en la materia gris del cerebro. Las madres suministran el DHA a sus cachorros durante el embarazo y en la lactancia. Tiene un papel fundamental en el desarrollo del sistema ocular y del cerebro, cuya velocidad de crecimiento es máxima en estos periodos.
Prescripción:
Aportar todos los nutrientes necesarios para cachorros recién nacidos huérfanos, incapaces de succionar o con otros problemas de lactancia. Mejorar el desarrollo cerebral y visual. Mejorar el posterior aprendizaje y entrenamiento del gatito. Reforzar el sistema inmunitario.
Modo de empleo:
Mezclar el contenido de un sobre (7.5 g) en 30 ml de agua.
El número de tomas y la cantidad diaria de leche maternizada varían en función de la edad y del peso de cada gatito.
Presentación:
Estuche de 300 g con 40 sobres de 7.5 g cada uno (incluye biberón y 2 tetinas de tamaño adecuado para el gatito).
Envase de 5 kg (incluye dosificador).